La técnica de los hilos tensores para la papada resulta todo un éxito para la mayoría de los pacientes que buscan una intervención no invasiva y que ofrezca unos resultados gratificantes.

Aplicar este método en la zona del cuello garantiza la reducción de flacidez, gracias a que coopera con el organismo en la producción de colágeno. Es un tratamiento que solicitan tanto mujeres como hombres, con el fin de sentirse más atractivos y mejores consigo mismos.

Hilos tensores para la papada y el cuello, la mejor técnica no invasiva

A la hora de comparar este método con otros, deben observarse los resultados que producen en la piel. También hay que tener en cuenta como los posibles efectos secundarios. Estos son mucho menores que si el paciente se sometiese a una intervención quirúrgica.

Lo primero de todo saber que la duración del procedimiento, que no suele superar la media hora. Tras la misma, el usuario puede ir a su casa y seguir con su vida normal, sabiendo que los resultados no tardarán en aparecer.

Este sencillo método, que es cien por cien compatible con el organismo, se aplica sobre la dermis mediante pequeñas agujas pero sin requerir sutura. El cuerpo reabsorbe los hilos lentamente produciendo un efecto lifting. Como efecto añadido, este procedimiento facilita la eliminación de la grasa del cuello, logrando resultados indiscutibles sobre la papada que el paciente desee eliminar.

Fomenta, además, la producción de colágeno, permitiendo la elasticidad en esta zona del cuerpo, al mismo tiempo que aumenta la suavidad y flexibilidad de la epidermis.

¿Por qué se distingue de las demás técnicas?

Ante todo, por sus resultados naturales. El usuario podrá apreciar cómo este procedimiento no afecta a su estética, ya que no deja marcas y permite mostrar un aspecto espontáneo y natural.

Al ser sencillo de aplicar, es factible volver a la rutina diaria tras la intervención. Solo debe atenderse a los consejos del especialista, para que una vez recibido el tratamiento, puedan empezar a verse los resultados con rapidez.

Aunque puede llevarse a cabo después de usar técnicas que faciliten una rápida creación de colágeno, es la más indicada en comparación con otros métodos que, a pesar de ser también efectivos, no muestran tan pronta satisfacción.

Otras técnicas para evitar la flacidez del cuello y la papada

La flacidez de la papada no tiene un origen particular. Muchas personas de complexión delgada tienen este problema, a veces debido a un factor genético. Pero no siempre hay por qué conformarse con lo que ofrecen los genes, sobre todo contando con las mejores recomendaciones.

En caso de haber acumulado grasa en esa zona del cuerpo, la gimnasia facial puede servir para reducir el efecto de la papada. Del mismo modo, hay cremas compuestas con colágeno que también permiten un resultado positivo.

Además de llevar a cabo una dieta planteada por un nutricionista, junto con la actividad deportiva correspondiente, la aplicación de la radiofrecuencia resultan buenas alternativas a la intervención quirúrgica, la cual supone un riesgo por el hecho de entrar en quirófano.

Del mismo modo, la mesoterapia sirve para reducir esa grasa sobrante de cualquier zona del cuerpo que se desee eliminar, pudiendo servir como tratamiento junto a otros métodos de reducción de papada.

Sin duda, los hilos tensores ofrecen unos resultados que superan al resto de procedimientos para la reducción de flacidez y eliminación de la papada, que a muchas personas les hace sentirse incómodas. Ya sea causada por aumento de grasa o por factores genéticos, eliminar la papada y reducir la flacidez del cuello no es un problema.