Hedonai Centros Médicos de Belleza ha adquirido 33 clínicas de Vivanta Estética, consolidándose así como el referente a nivel europeo en el sector de la medicina estética.

Con esta adquisición, Hedonai configura la red de centros propios más grande de Europa, sumando ya 75 centros por toda la geografía, tanto en las principales calles, como en centros comerciales y El Corte Inglés.

Más de 35 años de experiencia en medicina estética, tratamientos estéticos, depilación láser y ahora, cirugía estética, avalan el buen nombre de la marca. En todos estos años, se han realizado más de 10 millones de sesiones de depilación láser y más de 4 millones de tratamientos médico-estéticos, con un éxito acreditado ya por más de 600.000 clientes.

La propuesta diferencial de la marca se basa en 3 pilares:

1. Generar confianza

Basando la relación con sus clientes en la honestidad de los diagnósticos, la ética de los más de 100 doctores altamente cualificados y la continua formación de todo su personal. Todo esto, junto a la aparatología más avanzada del mercado y el uso de primeras marcas, garantizan la calidad de sus servicios en un marco de confianza y profesionalidad.

1. Hacer sentir bien al cliente

Cumpliendo las expectativas de sus clientes en los tratamientos personalizados que dan solución a las inquietudes y necesidades estéticas. Así como, acompañándolos de forma cercana durante los distintos momentos de su vida, consiguen que sus clientes se sientan bien con los resultados obtenidos.

1. Dar valor

Nutriendo la experiencia con un matiz de buen hacer y consiguiendo que cada cliente perciba un valor añadido. La cultura de la compañía destaca por los valores de dedicación, rigor y entusiasmo a la hora de ofrecer cada uno de los servicios.

Como puntos clave de esta operación de compraventa destacan:

• La totalidad de la plantilla de los 33 centros integrados pasa al grupo Hedonai.
  • Tras esta operación, Hedonai garantiza el servicio de todos los tratamientos contratados en las clínicas, ofreciendo el estándar de calidad propio de la marca junto a la ventaja de una mayor red de centros a los que acudir.
  • Gracias a la capilaridad que aporta esta operación en el territorio nacional, Hedonai ahora se enfoca en la creación de valor y desarrollo de marca.