¿Sabes que la papada en hombres es un inestetismo que ya puedes eliminar de tu cuerpo a través de unos correctos cuidados y algunos tratamientos? Ese abultamiento grueso del tejido celular subcutáneo que termina provocando debajo de la barbilla una indeseada acumulación de grasa tiene varias soluciones. Gracias a ellas podrás eliminar ese aspecto tan poco estético de tu cara, que suele comenzar a aparecer a partir de los 35 años.

Eso sí, debes saber que en cada persona se manifiesta de forma diferente, de ahí que sea imprescindible un adecuado diagnóstico por parte de profesionales expertos en tratamientos estéticos.¿Quieres conocer más sobre este problema y cómo reducir sus efectos? Toma nota.

Cómo disminuir la papada en hombres

Ese doble mentón o papada también puedes reducirlo mediante una serie de ejercicios fáciles de ejecutar y algunos consejos naturales, siempre con constancia y paciencia:

  • Movimientos de cuello. Básicamente vas moviendo hacia abajo y hacia ambos lados tu cabeza en distintos ejercicios.
  • Puedes colocar una pelota de tenis bajo tu barbilla e ir presionando y aflojando la misma contra el pecho. De esta forma fortaleces la zona flácida.
  • Masticar chicle es otro ejercicio que fortalece la musculatura de la mandíbula.
  • Llevar una dieta saludable. Debido a que la papada está relacionada en muchos casos con el sobrepeso, debes alimentarte lo mejor posible, reduciendo tu consumo de grasas nocivas como las de fritos, bollería industrial y embutidos. Sustituye esas comidas por alimentos beneficiosos o cocinados de forma más sana.
  • Dar firmeza a tu cuello. Está demostrado que la flacidez ocasiona ese descolgamiento bajo la barbilla, por lo que debes evitarla. Hidrata toda esa zona e incluso elabora de forma natural un mejunje con diversos ingredientes para eliminar células muertas y ayudar a la renovación de tu piel.
  • Por último, debes evitar la exposición solar en exceso, pues los rayos solares destruyen colágeno y elastina provocando envejecimiento.

Por otro lado, dispones de varios métodos estéticos sin cirugias ni procedimientos invasivos que combaten la papada:

Inyección Belkira

La inyección Belkira quema esas molestas grasas e incluso favorece la producción de colágeno, con buenos resultados a largo plazo en unas tres sesiones. Igualmente, el denominado coolsculpting aplica frío, remodelando tu óvalo facial y destruyendo células grasas.

Tratamiento Prostrolane Inner B

Esta es una innovadora técnica que aporta firmeza, luminosidad, elasticidad y turgencia, al tiempo que inhibe la lipogénesis y mejora la hidratación. Con su ingrediente, se desencadena un proceso natural que transforma la grasa en energía.

Es un procedimiento no doloroso, sin efectos secundarios y que en tres sesiones , una cada tres semanas ofrece unos resultados muy a tener en cuenta.

Prueba alguno de estos tratamientos y sigue los consejos indicados para reducir la papada en hombres.