¿Y qué regalar en Navidad? Seguro que desde hace meses esta pregunta ronda por tu cabeza. ¡Te entendemos! Son tantas las personas a las que queremos demostrar nuestro cariño con un regalo perfecto, que la cosa se va tornando más y más complicada según se aproxima la fecha. ¡Aún estás a tiempo de encontrar el obsequio ideal para cada uno! Nuestro consejo: regala belleza. Sí, ¿quién dijo que los regalos de Navidad tienen que ser algo físico que envolver y poner bajo el árbol? Aunque tranquilo, si eres tradicional y te encanta hacerlo, tendrás una tarjeta regalo que envolver o meter en una caja.

¿Por qué regalar belleza en Navidad?

Es posible que nunca se te haya pasado por la cabeza regalar un tratamiento estético, pero ¿y por qué no? Seguro que cualquiera de tus amigos o tus padres, pareja o familiares desean mejorar algún aspecto de su cuerpo como su piel o su cabello. ¿Qué mejor regalo que ese podrías hacerle? Te contamos por qué:

  • Es un regalo personal y exclusivo. Imagina que regalas un tratamiento de mesoterapia capilar a esa amiga que siempre te dice cuánto le gustaría mejorar la salud de su cabello. Y, además, estamos seguros de que nadie más de sus amigos o familia le habrán regalado lo mismo. ¡Único y personal!
  • Posibilidad de personalizar. Cuando la persona recibe el regalo de un tratamiento, puede adaptarlo a lo que más le guste, o incluso si lo prefiere, cambiarlo por otro que le apetezca más.
  • Para todas las edades. Ya no tendrás que pensar en la edad de a quién le quieres regalar. Un tratamiento estético es tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad.
  • Regala belleza, regala un recuerdo. Los recuerdos son el mejor regalo que nos pueden hacer. La persona que reciba un tratamiento como regalo de Navidad no lo olvidará nunca, porque le estás regalando tiempo con ella misma. Un tiempo de calidad.

regalo estetica

Regala belleza con Hedonai

En Hedonai contamos con tarjetas regalo que puedes personalizar a tu gusto y que quien la traiga consigo puede usar como quiera, ya sea en uno o varios tratamientos. Cada una tiene distintos rangos de precios (entre los 50 y los 500 euros) y son válidas para cualquiera de nuestros tratamientos, los cuales te detallamos a continuación:

  • Presoterapia. Es un tratamiento corporal que ayuda a eliminar la retención de líquidos, calmar las piernas cansadas y reducir la celulitis. Gracias a que mejora la oxigenación del cuerpo y la circulación de la sangre, se nota un mejor aspecto de la piel y se reducen la hinchazón y los problemas circulatorios. Se lleva a cabo con un traje con cámaras de aire integradas que ejercen una presión en el organismo y activan el sistema linfático.
  • Mesoterapia. En este caso se puede optar por la mesoterapia capilar para tratar el cabello, o la corporal, que se aplica mediante microinyecciones superficiales que tienen como objetivo prevenir el envejecimiento y reducir las arrugas y la flacidez.
  • Hilos tensores. Es un tipo de lifting que se aplica cuando hay problemas de flacidez o arrugas profundas. Elevan la piel y la colocan en su lugar original. Combinado con un tratamiento que potencie la formación de colágeno puede ser un método muy efectivo para tratar estos problemas.
  • Peeling. Hay distintos tipos de peeling para tratar afecciones diferentes como las cicatrices, el acné o las manchas. Mejora el aspecto de la piel, la oxigena y hace que se muestre más brillante.
  • Limpieza facial purificante. ¿Quién no necesita limpiar en profundidad su rostro? Este será, sin duda, el regalo perfecto para cualquiera de tus amigos o familiares.
  • Microneedling. Se trata de microperforaciones en la piel con el objetivo de mejorar problemas como la hidratación, marcas de acné o líneas de expresión muy marcadas. Gracias a estas perforaciones se potencia la absorción de principios activos que se durante el tratamiento.
  • Radiofrecuencia facial/corporal. Gracias a este tratamiento se aumenta la producción de colágeno, componente esencial para mantener la firmeza y la elasticidad de la piel.
  • Cavitación. Para lucir un cuerpo 10, mejorar la celulitis y eliminar la grasa localizada. Lucirás un mejor aspecto y una piel más tersa.

No hay duda de que cualquiera de estos tratamientos son el sueño de muchos. Esta Navidad regala belleza, porque con ningún otro obsequio acertarás más que con este. Solo tienes que pensar en la persona a la que se lo quieres regalar, pasar por nuestra web y conseguir una de nuestras tarjetas regalo.