El día de los enamorados se acerca a pasos agigantados. Y si aún no sabes cómo sorprender a tu pareja, tenemos la solución: tratamientos para regalar en San Valentín. ¿Que no tienes pareja? ¡No importa! Autorregálate un tratamiento estético. En Hedonai contamos con tarjetas regalo que puedes usar para ti, tus amigos, tu pareja o para quien quieras, porque unos mimos no le vienen mal a nadie, ¿verdad?

4 tratamientos para regalar o regalarte en San Valentín

Las flores, los perfumes o las carteras ya están pasadas de moda. Esos eran artículos para salir del paso en San Valentín, pero ahora hay muchas más opciones, más prácticas y divertidas, como tratamientos para regalar un tiempo de calidad y autocuidado. Estas son algunas de las ideas que consideramos mejor opción para esta fecha especial.

IPL facial

Este es un tratamiento enfocado en el rejuvenecimiento facial y del escote, las zonas del cuerpo que más sufren de arrugas y líneas de expresión.

El IPL facial o luz pulsada, como se le conoce más comúnmente, es capaz de devolver la belleza natural y la luminosidad y tersura a la piel de estas zonas. Es fácil de aplicar y supone un tratamiento indoloro. Se hace siguiendo este procedimiento:

  • Se aplica una crema anestésica durante 30 minutos sobre la piel limpia y sin maquillar.
  • Se colocan gafas de protección ocular y se extiende el gel para refrescar la piel.
  • Luego se emite la luz pulsada sobre el rostro y el escote.
  • Por último, se pone una mascarilla calmante para evitar molestias en la piel.

Los resultados son casi inmediatos, aunque se necesitan varias sesiones para conseguir los definitivos y duraderos a largo plazo.

Peeling despigmentante

El peeling despigmentante es un tratamiento que consiste en eliminar las manchas, los lunares y las marcas de acné. Se realiza aplicando una sustancia química indicada para cada afección. No se recomienda en pieles sensibles y es importante que tras el tratamiento se evite el contacto con el sol.

Hay varios tipos de peeling, y se necesitan de una a seis sesiones para obtener resultados definitivos, aunque se irán viendo cambios progresivos desde la primera sesión.

Tratamientos de belleza para regalar

Tratamiento de la mirada

La mirada pierde brillo y vitalidad con el paso del tiempo, pues se reduce la producción de ácido hialurónico y aparecen las temidas bolsas y ojeras. Hay varios tipos de tratamientos que se pueden aplicar, como microinyecciones de ácido hialurónico o Ultimate Eye, un tratamiento innovador que fusiona hidroxiácidos con vitaminas para devolver la vitalidad a la mirada.

Gracias a ellos, la zona más cercana a los ojos se ve más tersa, luminosa y sin arrugas. Tu mirada no pasará desapercibida allá donde vayas.

Mesoterapia facial

Este es uno de los tratamientos estrella para cualquier ocasión especial en la que quieras hacer un regalo. La piel del rostro suele sufrir más que el resto, ya que está más expuesta. La contaminación y la exposición solar, entre otros factores, pueden acabar con su vitalidad.

Para remediarlo, opta por un tratamiento de hidratación, como la mesoterapia facial con efecto hidratación profunda. Aunque existen diferentes tipos de mesoterapia, esta es la más indicada para los problemas de hidratación.

Basada en ácido hialurónico, a través de microinyecciones se consigue retener el agua de la piel. Además, estimula la creación natural de colágeno, lo que proporciona una mayor elasticidad a la piel.

¿Ya sabes qué tratamientos vas a regalar este San Valentín? Como ves, hay distintas opciones, todas ellas pensadas para mejorar nuestro aspecto. Ya sea para ti o para esa persona que quieres, elijas el tratamiento que elijas, el éxito está garantizado.