Antes de empezar con tu tratamiento de depilación láser, es imprescindible que el equipo médico valore tu tipo de vello y piel, si tienes alergias, problemas hormonales, si estás realizando algún otro tratamiento, etc.
El siguiente paso es realizarte un test de prueba de láser, para poder comprobar así la eficacia del tratamiento y conseguir unos resultados permanentes y duraderos. Dependiendo del tipo de piel, vello y zona a depilar, el equipo médico te recomendará el láser más adecuado y te asesorará sobre qué pasos seguir para conseguir un tratamiento de depilación láser eficaz: tiempos entre sesión y sesión, número aproximado de sesiones, etc.

La consulta informativa de Hedonai es completamente gratuita y accesible en todos nuestros centros. Simplemente debes acudir con la piel limpia y la zona a depilar con algo de vello para que se pueda hacer la valoración. Si te decides a empezar tu tratamiento, el día de la primera sesión sí que tendrás que venir con la zona a tratar completamente rasurada.