Solicita tu primera cita
¡Gratis!

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser brazos Depilación láser piernas completas Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Eliminar papada sin cirugía Peeling facial Bio Nutri Lift, regenerador de colágeno Biofacial 24 horas, regenerador cutáneo Hidroxiapatita cálcica Ultimate Eye, para eliminar las ojeras

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Eternal Skeyndor Corrective Skeyndor Skeyndor Aquatherm Microdermoabrasión Oxigenación Global lift Limpieza facial purificante Luz Pulsada

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Hilos tensores Anticelulítico reductor Hidroxiapatita cálcica Mesoterapia Corporal Tratamiento regenerador para eliminar estrías Anticelulítico intensivo Sonohidrolipólisis

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Vela Smooth Electrocoagulación Masaje base circulatorio Luz Pulsada

Tratamientos corporales

Tratamiento regenerador para eliminar estrías

El tratamiento regenerador para eliminar estrías (RRS Strimatrix antiestrías), está indicado en aquellos pacientes que presenten estrías sean cual sea el origen y su coloración. El conjunto de productos activos que lo integran permite regenerar la matriz dérmica, las depresiones causadas por las roturas del tejido (causa de las estrías) y la flacidez de la dermis característica en estas lesiones.

Solicita tu primera cita
Gratis!

He leido y acepto la política de privacidad

No somos franquicias

Equipo médico propio

Seguridad Médica Hedonai

Solo productos certificados

¿En qué consiste el tratamiento regenerador para estrías?

La composición del tratamiento combina ácido hialurónico, silicio orgánico, factores de crecimiento de fibroblastos (FCF), aminoácidos, flavonoides, ácidos grasos, vitamina C y ácido desoxirribonucleico dan como resultado un complejo revitalizante que repara, redensifica y estimula los tejidos dañados y que han provocado las tan temidas estrías.

Como resultado, el tratamiento regenerador para eliminar estrías (RRS Strimatrix antiestrías) provoca un efecto tensor en la zona donde hayan aparecido las estrías con un efecto altamente estimulante de la actividad celular de la matriz dérmica, disminuyendo por tanto y a la vez la flacidez del tejido.

Tiempo:

15 minutos

Convalecencia:

no requerida

Sesiones:

4 sesiones

Resultados:

progresivos

Anestesia:

no requerida

Tratamiento en consulta:

Supervisión médica
El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

¿Cómo se aplica?

Mediante una técnica mesoterápica, bien mediante puntura o en pequeños retrotrazados se inyecta el vial cuya composición hemos referido y que básicamente son activos revitalizantes y ácido hialurónico en la zona dérmica donde se localizan las estrías.

La administración del producto se va a repartir cubriendo la mayor parte de tejido afectado por estrías, al usar un vial completo por sesión podemos tratar muchas zonas a la vez.

El tratamiento regenerador antiestrías (RRS Strimatrix antiestrías) está indicado en casos en los que el paciente presente estrías, ya que estimula el relleno de las lesiones de una forma natural debido a la generación de colágeno y fibras en la dermis.

¿Cómo actúa este tratamiento?

Tal y como hemos comentado las depresiones y roturas de tejido presentes en las estrías van a verse limitadas por regeneración dérmica gracias a la composición singular de este novedoso producto que es capaz de mejorar de forma significativas las estrías sea cual sea su coloración.

La composición es:

  • Ácido hialurónico
  • Silicio orgánico
  • Factores de crecimiento de fibroblasto
  • Aminoácidos
  • Flavonoide
  • Ácidos grasos
  • Vitamina C,
  • Ácido desoxirribonucleico.

La compleja composición de este tratamiento permite actuar de forma integral sobre las lesiones. Por una parte, el ácido hialurónico asociado al silicio orgánico y los factores de crecimiento de los fibroblastos estimulan la síntesis de colágeno y elastina. Por otro lado, el método de aplicación mesoterápico, inyectando el producto en las zonas exactas donde se visualizan las lesiones dérmicas es el origen de un resultado óptimo sea cual sea la coloración de las estrías.

Contraindicaciones

La mayoría de los síntomas asociados a este tratamiento desaparecen en un plazo de 24 horas. Rojeces, equimosis o inflamación de la zona en la que se ha realizado el tratamiento son los más habituales. Por otra parte, si bien no está requerido el uso de anestesia para llevar a cabo este procedimiento, en aquellos casos en los que la tolerancia al dolor lo requiera es posible aplicar crema anestésica localizada. Tras la sesión, la posible aparición de sensación de dolor es normal y desaparece también transcurrido un día de la sesión como máximo.

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Los resultados de Antiestrías, tratamiento regenerador son visibles tras cuatro sesiones que deben distribuirse de forma semanal. Tras la finalización de estas sesiones, se recomienda repetirlas cada 15 días hasta obtener los resultados deseados. Después de cada sesión, el paciente deberá evitar exponerse a temperaturas extremas y saunas al menos tras las 24 horas siguientes. De la misma forma recomendamos que mientras el paciente se realiza el tratamiento completo debe evitar la exposición directa al sol o rayos UV.