Las piernas cansadas es algo que nos afecta a todos pero, sobre todo, a las mujeres, ya que muchas veces usamos tacones lo que supone una tendencia a la retención de líquidos, cruzamos las piernas, etc. Desde Hedonai, queremos darte unos consejos para que puedas evitarlo en la medida de lo posible.

Lo primero es que tenéis que beber mucha agua para eliminar toxinas y depurar vuestro organismo y, lo siguiente, mantener una alimentación sana y realizar deporte.

Por otro lado, intentad que el último chorro de la ducha os lo deis de agua fría e intentar dormir con las piernas ligeramente levantadas, para favorecer la circulación. El síndrome de piernas cansadas en hombres es más habitual de lo que podría parecer, ya que son muchos los adultos que lo padecen sin ser realmente conscientes de ello

Aparte de todos estos remedios, en Hedonai contamos con un tratamiento específico de presoterapia que ayuda a combatir la mala circulación. El tratamiento de piernas cansadas comienza con un masaje exfoliante, a continuación se aplica una loción, un gel, y se envuelven las piernas en un papel termoplash dejándolo actuar unos 20 minutos.

La duración total del tratamiento es de aproximadamente 1 hora y os puedo asegurar que merece la pena probarlo, sales con una verdadera sensación de frescor y de calma.