Los tratamientos de medicina estética para la piel siguen actualizándose y presentándose como la mejor alternativa para mostrar una piel bonita y saludable. El skinbooster es uno de los que más se ha popularizado en los últimos años, porque a nadie le gusta presentar signos de envejecimiento, o pérdida de brillo y luminosidad en su piel. ¿Qué conoces acerca de este innovador tratamiento? Hoy queremos contarte todo lo que sabemos sobre él para que decidas si es el que estás buscando para mejorar tu apariencia.

¿Qué es el skinbooster?

Es un tratamiento estético, para el que no se necesita cirugía, que se basa en unas pequeñas microinyecciones de ácido hialurónico que penetran hasta las capas más profundas de la dermis. Todo ello con el fin de hidratar en profundidad y ganar en elasticidad. Puede aplicarse en la cara, el cuello, el escote y las manos.

Lo mejor de un skinbooster es que puede combinarse con otros productos adecuados para nuestra piel. Por ejemplo, con antioxidantes que revitalicen la piel cansada por la polución de la ciudad. También se puede combinar con productos para combatir el enrojecimiento, o con un extra de hidratación para las pieles más secas.

Pero los skinbooster no son milagrosos. Si bien es cierto que puedes notar una pequeña mejoría en la piel tras la primera sesión, necesitarás más de una para que los resultados sean óptimos y duraderos. Lo habitual es que se lleve a cabo en un par de sesiones, con un mes de intervalo entre ambos. Seis meses después haremos otro similar, y los resultados pueden durar hasta un año.

¿Por qué ácido hialurónico y no botox, por ejemplo? Porque el ácido hialurónico se trata de una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo de manera natural, y que juega un papel fundamental en unir las células. Esto permite tener una piel firme y tersa. 

El ácido hialurónico también retiene muy bien el agua, de modo que permite que la piel tenga elasticidad, la cual se pierde con el paso de los años. Y es que son muchos los beneficios del ácido hialurónico para tu piel. Es por ello que un skinbooster puede ser la solución a muchos de los problemas y signos de envejecimiento de nuestra piel. 

skinbooster beneficios

Estos son los beneficios que le aporta a la piel

El hecho de que sea uno de los tratamientos más buscados, sin duda demuestra que los buenos resultados son patentes en la gran mayoría de los pacientes. ¿Serás tú el siguiente? ¿Qué beneficios aporta a tu piel un skinbooster? Estos son algunos:

  • Es aplicable tanto en hombres como en mujeres.
  • Se puede usar en cualquier tipo de piel. Incluso en aquellas que sufren rosácea, ya que se puede combinar con productos específicos para tratar este problema.
  • Aunque es ideal para pieles más maduras, también puede usarse en pieles jóvenes. 
  • Mejora las marcas del acné, el sol y otras imperfecciones.
  • Regula los niveles de ácido hialurónico, tan importante para nuestra piel.
  • Atenúa las marcas de expresión y arrugas.
  • Ofrece luminosidad a la piel, que lucirá más saludable y natural.
  • Tiene un efecto duradero.
  • Hidrata en profundidad hasta las capas más profundas de la piel. 
  • Mejora y refuerza otros tratamientos que se llevan a cabo en la piel. 

Como ves, este tratamiento es sencillo, prácticamente indoloro y ofrece excelentes beneficios para mejorar la calidad de la piel, sin importar del tipo que sea o los problemas que presente. ¿Crees que puede ser la solución a tu problema? Te animamos a pasar por uno de nuestros centros para probarlo. Tu piel puede mejorar, ¡y mucho!