No son pocas las mujeres que quieren luchar contra el vello en todas las zonas de su cuerpo. Cuando pensamos en esto, nos vienen a la mente zonas como las axilas o las piernas, pero hay otras como el vello en el escote, que puede ser muy molesto estéticamente. Sí, no es una zona en la que todas las mujeres tengan este problema, pero sí que lo sufren muchas. Ahora bien, ¿hay algún tratamiento específico que sea efectivo para acabar con él? La respuesta es sí, ¡y vamos a contártelo!

La depilación láser para tratar el vello en el escote

Dependiendo de la causa de la aparición del vello en el escote y la extensión de este, habrá distintos tratamientos que puedes usar para ganarle la batalla a este mal estético. Uno de los más demandados y efectivos es la depilación láser.

La depilación láser en el escote permite decir adiós de forma definitiva al incómodo vello en la zona del escote, concretamente el que sale entre los senos. Hay que tener en cuenta que el escote es una zona de sensibilidad media, por lo que el tratamiento debe realizarse en centros especializados, con profesionales que cuiden de tu piel.

Al ser una zona pequeña, serán necesarias entre 6 a 8 sesiones, con un espacio de dos meses para conseguir un resultado perfecto. Aunque si la aparición del vello en el escote es fruto de un problema hormonal, como el hirsutismo o por motivos genéticos, su eliminación definitiva puede llevar más tiempo, por lo que se necesitarían más sesiones (entre 15 y 20 sesiones).

La depilación láser utiliza rayos de luz muy concentrados que destruyen las raíces del vello. Como resultado, este se cae y no vuelve a crecer. Si bien es cierto que es un tratamiento un poco más costoso que otros, sus resultados son permanentes, y solo tendrás que hacerlo una vez en la vida. Podrás decir adiós al vello en el escote para siempre.

Depilación láser escote

Ventajas de la depilación láser para el vello en el escote

Una de las causas más comunes de la aparición del vello en el escote son los problemas hormonales. Aunque hay quienes eligen productos decolorantes, el resultado no será tan natural como con la depilación láser. ¿Cuáles son otras ventajas de la depilación láser en el vello para el escote?

  •     Es rápido y seguro. No tiene efectos secundarios ni tiempo de reposo. Solo tienes que cuidar que no te dé el sol directamente en la zona tratada durante unos días. Luego, puedes volver a la vida normal sin problemas.
  •     Acaba con la foliculitis. Si tu vello en el escote presenta foliculitis, con la depilación láser en esta zona es posible acabar con ella para siempre. Y si padeces de exceso de vello (hirsutismo), también se combate con este tratamiento.
  •     Es eficaz en todo tipo de personas y para todo tipo de vello.
  •     Aporta suavidad a la piel.
  •     Blanquea zonas que se hayan podido oscurecer o manchar por el sol, algo que sucede mucho en la zona del escote.
  •     Elimina el vello de forma definitiva.
  •     Es indoloro.
  •     Es cómodo en relación con otras formas de eliminación de vello que debes seguir haciendo constantemente para lucir como quieres.

Utilizar la depilación láser como tratamiento para el escote es una excelente idea, por todas las ventajas que te hemos mencionado. Recuerda que en nuestros centros Hedonai contamos con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada para ofrecerte un tratamiento único y efectivo que te permita lucir como tú mereces. Pásate y habla con nosotros para que te demos más detalles, y un asesoramiento personalizado a tu caso.