Solicita tu diagnóstico gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser brazos Depilación láser piernas completas Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Eliminar papada sin cirugía Peeling facial Bio Nutri Lift, regenerador de colágeno Biofacial 24 horas, regenerador cutáneo Hidroxiapatita cálcica Ultimate Eye, para eliminar las ojeras Hidrolift con profhilo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Eternal Skeyndor Corrective Skeyndor Aquatherm Skeyndor Microdermoabrasión Oxigenación Global lift Limpieza facial purificante Luz Pulsada

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Hilos tensores Anticelulítico reductor Hidroxiapatita cálcica Mesoterapia Corporal Tratamiento regenerador para eliminar estrías Anticelulítico intensivo Sonohidrolipólisis Hidrolift para el cuerpo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Vela Smooth Electrocoagulación Masaje base circulatorio Luz Pulsada

Bio Nutri Lift, regenerador de colágeno

Bio Nutri Lift actúa en la dermis profunda, provocando la formación de nuevo colágeno y nuevas fibras elásticas. La actuación conjunta de ácido hialurónico, colágeno y elastina ayudan a la bioestimulación celular.

desde*

30 €* mes

No pierdas esta promoción
Reserva ahora tu cita!!

He leido y acepto la política de privacidad
No somos franquicias
Equipo médico propio
Seguridad Médica Hedonai
Solo productos certificados

¿En qué consiste el Bio Nutri Lift?

La actuación conjunta de ácido hialurónico, colágeno y elastina ayudan a la bioestimulación celular, reparando de forma natural los daños derivados del envejecimiento de la piel, como la degradación de la calidad de la dermis, que se manifiesta en arrugas finas o en el tamaño del poro; los cambios anatómicos, entre los que se encuentran la pérdida de volumen y la flacidez; y las modificaciones del rostro que potencian las expresiones de tristeza y cansancio.

Tiempo:

30 minutos

Convalecencia:

no

Sesiones:

3

Resultados:

inmediatos

Anestesia:

no es necesaria

Tratamiento en consulta:

Supervisión médica
Este tratamiento anti-aging produce un efecto lifting inmediato que corrige los signos del envejecimiento de la piel en la región facial, como la flacidez, las arrugas o la pérdida de luminosidad. El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro hedonai.

¿Cómo se aplica?

El procedimiento con Bio Nutri Lift vamos a localizarlo fundamentalmente en el área de la mejilla y el pómulo.

  • Vamos a aplicar tanto ácido hialurónico de baja reticulación como productos biológicos y nutritivos con la ayuda de una cánula.
  • Fijamos un punto de anclaje desde el que se trazan líneas rectas en forma de abanico aplicando ambos productos consecutivamente combinando planos de depósito.
  • Con esta técnica estimulamos la formación de colágeno y elastina en las capas más profundas de la dermis y conseguimos un efecto tensor inmediato. Este resultado de lifting no quirúrgico se acentuará progresivamente con la formación paulatina de nuevo colágeno.

¿Cómo actúa este tratamiento?

Bio Nutri Lift, compuesto por vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes y ácido hialurónico, aporta el suplemento para estas células envejecidas o dañadas por agentes externos. El conjunto de estos sustratos aporta a los fibroblastos un entorno más óptimo para un correcto proceso bioquímico de generación de colágeno de forma natural.

  • Los compuestos de Bio Nutri Lift actúan en la dermis profunda, al mismo nivel en el que se encuentran las células encargadas de generar colágeno de forma natural.
  • Este aporte extracelular compensa la pérdida de actividad de las células envejecidas y reactiva la producción natural de colágeno.
  • La técnica de aplicación ayuda a tensar el tejido, con un efecto lifting inmediato, que rejuvenece el aspecto sin modificar el volumen, consiguiendo un resultado natural.

¿Para quién está indicado?

El procedimiento para aplicar Bio Nutri Lift no implica ninguna contraindicación para el paciente, a excepción de la posibilidad de aparición de mínimos hematomas en la zona en la que se aplica.

Nunca lo haremos en embarazo y lactancia, ni cuando en la zona de tratamiento haya algún tipo de infección localizada.

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

El tratamiento consta de 3 sesiones idénticas en las que se aplica ácido hialurónico y un complemento revitalizante con 21 días de descanso entre cada una de ellas. La cantidad de producto aplicado dependerá del grado de envejecimiento de la piel del paciente.