ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser brazos Depilación láser piernas completas Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Factores de crecimiento plaquetario Toxina Botulínica tipo A Luz Pulsada Mesoterapia facial Peeling facial Hilos tensores

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Eternal Skeyndor Corrective Skeyndor Skeyndor Aquatherm Microdermoabrasión Oxigenación Global lift Limpieza facial purificante

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Mesoterapia corporal Hilos tensores Hidroxiapatita cálcica Radiofrecuencia corporal accent Venus Legacy Esclerosis química

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Vela Smooth Electrocoagulación Masaje base circulatorio Venus Legacy

Tratamientos faciales

Biofacial 24 horas, regenerador cutáneo

Indoloro, no fotosensible y de rápida aplicación son las características del tratamiento Biofacial 24 horas con PRX-T33® , un activador dérmico que actúa como regenerador cutáneo, impulsando la reparación del daño en la dermis producido por el envejecimiento natural de la piel, las estrías, el melasma y otro tipo de lesiones.

195 €* sesión

* Ver condiciones

Solicita tu primera cita
Gratis!

He leido y acepto la política de privacidad

No somos franquicias

Equipo médico propio

Seguridad Médica Hedonai

Solo productos certificados

¿Qué beneficios aporta a la piel el tratamiento Biofacial 24 horas?

Este innovador bioregenerador dérmico hidrata los tejidos de forma inmediata y potencia los mecanismos de estimulación internos que se encuentran en la dermis. Su composición incentiva la regeneración de la piel dañada por el fotoenvejecimiento de la piel, con un efecto de peeling flash  inmediato en la región facial. También es adecuado para potenciar la renovación parcial de tejido dañado en el caso de estrías o por lesiones derivadas del acné o la varicela. Además, su capacidad de activador dérmico potencia el efecto despigmentante, por lo que se recomienda su aplicación en el tratamiento de melasma.

Tiempo:

10-15 minutos

Convalecencia:

no

Sesiones:

2-5

Resultados:

inmediatos

Anestesia:

no

Tratamiento en consulta:

sí (en consulta)

Supervisión médica
El tratamiento Biofacial 24 horas se puede realizar en cualquier época del año, incluso en verano, ya que no es fotosensibilizante.

¿Cómo se aplica?

La administración de este producto es totalmente indolora. Se realiza mediante la aplicación sobre la zona a tratar sin el uso de ningún tipo de instrumento más allá de una gasa. Mediante un masaje se favorece la absorción por la piel.  En el caso de las lesiones producidas por acné, la aplicación se realiza mediante repetidos retoques en la zona a tratar con un suave algodón.

El número de sesiones requeridas dependerá de la zona y lesión en la que se aplique. Así, en el tratamiento de fotoenvejecimiento de la piel en la región facial, los efectos son visibles tras la primera aplicación. El número mínimo de sesiones en este caso es de dos, mientras que en la zona del escote serán necesarias al menos 3 sesiones. Las necesidades en los tratamientos del melasma, estrías y otras cicatrices deberán adaptarse a cada caso.

¿Cómo actúa este regenerador cutáneo?

Gracias a sus componentes actúa para:

  • Hidratar de manera inmediata los tejidos.
  • Ensanchar la dermis y el tejido subcutáneo.
  • Potenciar los tejidos encargados de la estimulación dérmica.

El PRX-T33® y sus beneficios para la piel

La base de la composición de este tratamiento es el  PRX-T33® que neutraliza la acción agresiva del ácido tricloroacético (TCA), cuya intensidad modula el peróxido de hidrógeno (H2O2). De esta forma, se impide la desnaturalización de las proteínas epidérmicas que provocaría el TCA en otros compuestos, evitando el blanqueamiento y una posible descamación, que dependerá de cada paciente. El peróxido de hidrógeno hidrata los tejidos e interviene activamente en la potenciación de los mecanismos de estimulación dérmica, preparando a los receptores de los factores de crecimiento.

¿Para quién no es recomendable este tratamiento?

Gracias a la aplicación del producto mediante una técnica no invasiva, los efectos adversos son mínimos. No obstante, algunos pacientes pueden experimentar un escozor inmediatamente después de la aplicación del producto, que desaparece tras finalizar la sesión. También es posible que en las horas posteriores la piel presente enrojecimiento ligero o moderado, edema leve en la zona que se ha tratado, mínima descamación o escoriación cutánea.

No es recomendable realizar el tratamiento en los siguientes casos:

  • Alergia al ácido kójico
  • Alergia al ácido TCA
  • Infección cutánea en la zona a tratar
  • Infección herpética en la zona a tratar
  • Embarazo
  • Lactancia

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

El tratamiento ofrece excelentes resultados en un plazo muy corto de tiempo, por lo que está recomendado en aquellos casos en los que se desee revitalizar la dermis para acudir a eventos sociales. Existe además la posibilidad de aplicarlo de manera aislada o combinado con otras técnicas; en este caso, y gracias a su condición de intenso activador dérmico, potenciará los efectos de los procedimientos con los que se asocie. Tras el tratamiento, el paciente deberá aplicarse diariamente una crema regeneradora y protector solar 50 SPF.